viernes, 9 de abril de 2010

Resumen del libro de semana santa.

"El árbol de los sueños"

Huvez es un escritor que un día vió en el periódico una noticia, que un hombre había escrito sobre árboles y pájaros había sido detenido.Huvez llamó a todos sus amigos escritores pero nadie le contestó. Así que escribió una historia de árboles y pájaros y se la dedicó al alcalde. La historia era así:
Un árbol que estaba plantado en el patio del colegio se enamoró de una niña, un día, le fabricó una flor donde ella colgaba la chaqueta pero un niño dijo que se la había regalado él. Tras esto, el árbol perdió todas sus hojas y el director quiso cortarlo pero todos los padres se negaron. Al día siguiente pusieron un semáforo que quería ser un árbol para que no lo cambiaran de sitio cada vez que hacía travesuras con sus luces. Y esta historia se la envió al alcalde. El día del tribunal fué y le dijo el alcalde que había pintado en los árboles y los pájaros. Huvez se dió cuenta de su error y dijo que esto le serviría para acabar su libro pero que no sabía si podría escribir el final por la verguenza que pasó.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Has realizado un buen resumen. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. El libro va dirigido a el juez que lleva el caso del hombre que escribía sobre árboles y pájaros, y Huvez en realidad escribió sobre árboles y también sobre un semáforo. Este hombre que ha hecho el resumen no ha contado las tres historias siguientes...

    ResponderEliminar